El Vetusta mira hacia la próxima temporada

Fútbol

04 Julio 2020

Los despachos del Real Oviedo no descansan en la confección del filial azul.

El diseño del Vetusta se prevé que sea con gente de la casa y joven. Con esa idea el conjunto azul recupera a tres jugadores que esta temporada militaron en el Praviano como Fran Álvarez, Joselu Guerra y Eloy Ordóñez. En calidad de cedido viene Cheikh Kane Sarr. Además continuará en el equipo Róber Sierra, Alberto Hórreo, Samuel Obeng y Javi Cueto.

Joselu Guerra, el joven de 20 años milito esta temporada en el Pravino y ya había debutado, siendo su último año de juvenil, ,con el Vetusta. Es un centrocampista de corte defensivo y siempre esta bien posicionado.

Fran Álvarez, es una de las promesas de la cantera azul que juega de lateral zurdo. Esta fue su primer año senior y lo disfruto en el Praviano donde fue un titular indiscutible. Es todo fuerza y potencia, además de su gran golpeo.

Eloy Ordóñez, a sus 21 años el extremo vuelve al equipo azul que después de terminar su época de juvenil recalo en el Praviano, para jugar en Tercera durante las dos últimas temporadas. Es un jugador potente que aunque es un extremo ha disputado partidos de lateral, haciendo funciones más defensivas. A pesar de eso el jugador ha marcado 16 goles en sus dos años en el club Praviano.

Cheikh Kane Sara , es un portero joven de 20 años y de gran envergadura, mide sobre 1,90 m. Destaca su agilidad bajo los palos. Se formó en las categorías inferiores del Nàstic y lleva en el primer equipo dos temporadas. Además tiene un subcampeonato de la Copa de Africa sub-20.

Alberto Hórreo, el gijonés de 20 años repetirá en la que será su segunda temporada defendiendo la portería azul. En la pasada campaña defendió la portería del Vetusta en ocho partidos, ya en la segunda vuelta le arrebató el puesto a Jaume Valens, que había sido titular en los primeros veinte partidos de liga.

Los que ya no seguirán en el filial azul son los jugadores Villacañas, Tarsi Aguado y Jaume Valens. Jaume Valens, que fue el portero titular en el primer  tramo de la liga.

El filial azul sigue a la espera de que concluya la temporada en Segunda División, para certificar su permanencia en Segunda B, ya que un descenso del primer equipo carbayón acarrearía el del Vetusta y el Praviano.

Jonas Pravia
Jonas PraviaFotógrafo
Fotógrafo por afición y afición por el deporte. Piragüismo lo que más.

Imagenes