El Vetusta gana el derbi de filiales (0-1)

Fútbol

07 Diciembre 2020

El Real Oviedo Vetusta se ha impuesto por 0 a 1 al Sporting B en el derbi de filiales. Un encuentro muy físico y disputado, marcado por la intensa lluvia que dificultó el juego a ambos equipos.

Una circunstancia a la que se adaptó mejor el filial oviedista, al que el árbitro anuló dos tantos por fuera de juego y falta, y que dispuso de las ocasiones más claras de la primera parte.

Los de Samuel Baños mejoraron en la segunda parte, y pudieron adelantarse en un mano a mano de Lucas que acabó solventando Berto Hórreo. Un tanto que llegaría en la recta final, y que caería del lado de los ovetenses.

Vanderson sorprendió a Cristian Joel al rematar un balón que no acertó a despejar Enol Coto, y que sirvió para dar los tres puntos al Real Oviedo.

Ficha técnica:

Sporting de Gijón B: Christian Joel; Enol Coto, David Fernández, Zalaya, David Argüelles; Mecerreyes; Mateo; Trabanco (Pelayo Morilla, min 72), Iván Elena, Koné (César, min 80); Santamaría (Lucas Suárez, min 72).

Real Oviedo Vetusta: Alberto Hórreo; David Ámez, Ugarte, Pedro Inglés, Raúl Prada; Guille Bernabéu, Róber Sierra, Joselu Guerra; Ton Ripoll (Eloy Ordóñez, min 80), Vanderson, Javi Cueto (Steven, min 85).

Goles: 0-1 Vanderson (min 84).

Tarjetas: Palencia Caballero amonestó a los locales Trabanco (min 45+1), Mecerreyes (min 75) y Christian Joel (min 84), y al visitante Cueto (min 28).

Incidencias: Instalaciones de Mareo.

Audio