El Unión Financiera recibe al ULE Ademar

Balonmano

13 Noviembre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresa a Vallobín. El equipo carbayón buscará mantener su casillero de derrotas a cero en su encuentro ante el ULE Ademar. El choque se disputará este sábado a las 19:00 horas y se jugará a puerta cerrada, siguiendo todas las indicaciones sanitarias.

Tras empatar frente al Grupo IMQ en su último encuentro, los pupilos de Toni Malla quieren regresar a la senda de los triunfos. De cara al encuentro frente al equipo leonés, la única baja confirmada es la de Ciccio Aragona.

El técnico del equipo carbayón, Toni Malla, admite que “espero que la lección esté aprendida. Esta es una categoría exigente y todos los equipos aportan mucha intensidad; si no jugamos al ciento por ciento, por muy buena plantilla que tengamos, no vamos a ganar”. Además, respecto al ULE Ademar, asegura que “este sábado nos vamos a encontrar a un equipo con mucha intensidad y con talento por madurar. Eso provoca que sea un partido muy complicado. Además, defienden bien y tienen varios jugadores que están trabajando con el primer equipo”.

El ULE Ademar llega a este encuentro en la tercera posición de la tabla. Los leoneses han ganado cuatro encuentros y han perdido uno, en la primera jornada del campeonato, frente al OCA Hotels Villa de Luanco. En su último partido, el conjunto universitario, filial del equipo de ASOBAL, venció por 38-19 ante el Lafuente Pereda.

El partido estará dirigido por los colegiados Javier Quesada Gutiérrez y Javier Miranda González.

No podrá asistir público a Vallobín debido a las indicaciones sanitarias. Eso sí, los abonados podrán seguir el encuentro a través del streaming de la página web del club (www.baseoviedo.com) y en el directo de la web de la Federación Española de Balonmano.

Audio