El Unión Financiera quiere seguir la racha

Balonmano

11 Diciembre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo quiere continuar con su buena dinámica de resultados. Los de Toni Malla buscarán una nueva victoria frente al Balonmano Delicias. El cuadro carbayón regresa a Vallobín, en un partido que se jugará el sábado a las 19:00 horas.

El equipo ovetense llega con un gran sabor de boca a este encuentro. El Unión Financiera se impuso por 13-22 al Congesa XXI Ciudad de Salamanca en su último partido, donde destacó la gran actuación defensiva de todo el equipo. Para este encuentro, Toni Malla cuenta con toda la plantilla a su disposición.

El entrenador admite que “llegamos con buenas sensaciones, tras mucho tiempo, estamos empezando a estar donde yo quiero que esté el equipo”. El técnico del Unión Financiera reconoce que, pese a la clasificación, el Balonmano Delicias merece el máximo respeto. “Soy un entrenador que viene de abajo y sé lo que es entrenar a ese tipo de equipos, todos merecen respeto. Sé que nuestra plantilla es más potente, pero antes del encuentro los puntos siempre están en juego. Para nosotros es un partido importante y lo tratamos como una final”. Por último, Malla se encuentra contento por poder contar con toda la plantilla para este encuentro, “no solamente por lo que supone para los partidos, sino porque los entrenamientos son de mayor calidad”.

El Balonmano Delicias llega a este encuentro en la decimotercera posición de la tabla. El equipo vallisoletano únicamente ha ganado dos encuentros esta temporada. Su último partido disputado se jugó este martes, el encuentro aplazado ante el Cafés Toscaf Avilesina, donde cayeron por 25-38. El pasado fin de semana, su choque ante Lafuente Pereda, también se saldó con derrota (24-35).

El partido estará arbitrado por los colegiados Pablo Martínez Outomuro y Alejandro Lozano Cubero.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno del Principado, el partido no tendrá público. Los abonados del Unión Financiera Base Oviedo podrán seguir el encuentro en el streaming de la página web del club.

Audio