El Unión Financiera inicia la segunda vuelta

Balonmano

17 Enero 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo inicia la segunda vuelta. Los carbayones repiten como visitantes para medirse este sábado al Universidad de Valladolid. El encuentro se disputa a las 18:30 horas en las Instalaciones Fuente de la Mora.

El equipo asturiano quiere seguir plasmando las buenas sensaciones demostradas en el último encuentro ante el Balonmano Arroyo, donde consiguieron el triunfo por 21-29. Para este encuentro, Jordi Lluelles cuenta con las bajas del lesionado Nacho Zapico y de Víctor Mon, por motivos laborales.

El entrenador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo recalca que el equipo se encuentra en “dinámica ascendente, nos llega este partido en el mejor momento posible. Hay que ver cómo reacciona el equipo tras la lesión de Zapico, pero los entrenamientos están siendo buenos. En el juego, el equipo es cada vez más solvente y más serio. Todos saben lo que pueden aportar. Si el grupo se mantiene así de unido, vamos a llegar lejos”.

El Universidad de Valladolid llega a este encuentro en la última posición de la tabla clasificatoria. El equipo pucelano aún no ha estrenado su casillero de puntos en toda la primera vuelta. En el partido de Vallobín, que sirvió para inaugurar la temporada, el marcador fue de 37-16 para los carbayones. El extremo Nacho Huerta fue el máximo realizador, con diez tantos.

Los colegiados del partido serán Adrián Rodríguez Moreno y Daniel de la Torre Lázaro.

El encuentro puede seguirse en el minuto a minuto de la página de la Federación Española de Balonmano.

Audios con las declaraciones de Jordi Lluelles previa a la Jornada 16

Imagenes