El Unión Financiera Base Oviedo, recibido en el Ayuntamiento junto a otros clubes de la ciudad

11 junio 2021

Una delegación del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ha sido recibida esta mañana por el alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli, y la concejal de Deportes, Concepción Méndez, en el Ayuntamiento. Distintos clubes de la ciudad han estado presentes en un acto que ha servido para reafirmar la buena salud de la que goza el deporte de nuestra ciudad.

Por parte del Unión Financiera Base Oviedo han acudido el presidente, Pepe Rionda, el entrenador del equipo femenino, Diego Lafuente, el responsable de logística Borja Fernández-Trujillo y los jugadores Charly Norniella, Sara Fernández y Marta Ruiz.

El alcalde, Alfredo Canteli, quiso tener unas palabras de reconocimiento hacia nuestro club, tras destacar «el magnífico trabajo realizado en la fase de ascenso», tanto por el equipo masculino como femenino.

Por su parte, el presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, reconoce que «ha sido todo un orgullo poder participar en este acto en el Ayuntamiento y es para nosotros un auténtico lujo que la corporación se involucre de esta manera a la hora de apoyar a clubes como el nuestro».

Imagenes