El Unión Financiera Base Oviedo presenta su campaña de abonados

Balonmano

27 Octubre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ha presentado esta tarde su campaña de abonados para la nueva temporada. Con el lema ‘Juntos llegaremos a lo más alto’, el club busca el apoyo de su fiel afición para afrontar una temporada atípica pero ilusionante.

Las instalaciones del Grupo Meforma, donde también tiene su sede ESNA Cabin Crew School, situadas en La Corredoria, han servido como escenario para poner en marcha esta campaña de abonados. A la presentación han acudido el presidente del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Pepe Rionda, el entrenador, Toni Malla, y los jugadores Juan Echevarría y Magnol Suárez, este último imagen del cartel promocional. Francisco García, director del Grupo Meforma, ejerció como anfitrión.

Para esta temporada, el Unión Financiera Base Oviedo presenta la novedad del abonado streaming. Con un precio de 20 euros, permite que los aficionados puedan seguir en directo los encuentros del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo a través de Internet, además de contar con las ventajas de ser abonado de nuestro club en los establecimientos de nuestros patrocinadores. Eso sí, no permite el acceso al pabellón.

Además, se mantienen otras dos categorías. El abonado Premium, que conserva las ventajas de la pasada temporada, como el regalo de una camiseta del primer equipo y la visibilidad en los perfiles oficiales del club. El coste es de 120 euros. El abono general tendrá un precio de 40 euros. En este caso, da la posibilidad de acceso al pabellón, siempre y cuando las circunstancias sanitarias y de aforo lo permitan. En el caso de contar con más abonados que el aforo permitido, la asistencia se determinará mediante sorteo. El precio, independientemente de la edad, es de 40 euros. En ambos casos, también se facilitará un código para que cada abonado pueda ver los partidos vía streaming.

Para conseguir el carnet de abonado, solamente es necesario seguir las instrucciones que se recogen en la página web del club: www.baseoviedo.com/abonate.

En la presentación, el presidente del Unión Financiera Base Oviedo, Pepe Rionda, destacó que “la novedad del streaming es algo muy positivo, no queremos que nuestros simpatizantes puedan ver los partidos en directo, por ello tendrán la preferencia”. Rionda agradece “el apoyo de la afición, en estos momentos, más que nunca; tanto se pueda estar en la cancha, como desde sus hogares; los necesitamos”.

Por su parte, el director del Grupo Meforma, Francisco García, ratifica su apoyo al club, “con la idea de seguir creciendo juntos y de seguir acompañándoos en vuestros éxitos”.

Audios

Imagenes