El Unión Financiera Base Oviedo despide el 2020 como visitante

Balonmano

18 Diciembre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo juega este sábado su último partido del año como visitante. Los de Toni Malla buscarán mantener su buena dinámica de resultados en su visita al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Vallas. El encuentro se jugará en el Pabellón Municipal de La Robla a las 17:00 horas.

Son ya tres las victorias seguidas para el equipo asturiano, que quiere seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria. El cuadro ovetense viene de lograr un cómodo triunfo frente al Balonmano Delicias de Valladolid (39-20) en Vallobín.

El entrenador, Toni Malla, reconoce ver bien al equipo. “Paso a paso vamos dando con la clave de nuestra filosofía de juego. Los puntos son importantes, pero jugar bien es esencial”, admite. Además, apunta que “la primera fase de la primera vuelta ha sido complicada. Hemos rotado a todo el mundo. Que la gente se sienta importante y pueda ir teniendo minutos es bueno. En los entrenamientos todos están bien y la gente está a buen nivel”. Respecto al rival, el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, destaca que “es un rival con jugadores de mucha experiencia y que en su casa es un rival complicado, que juega con un público entregado”.

El Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles llega a este encuentro en la duodécima posición de la tabla clasificatoria. El conjunto leonés cayó por 29- 21 ante el Lafuente Pereda en su último compromiso y cuentan con tres victorias en total en su casillero.

Álvaro Sierra Bordallo y Javier Jiménez Tejada serán los colegiados encargados de dirigir el encuentro.

El encuentro podrá seguirse en directo en el streaming de TodoDeporte Asturias y en la web de la Federación Española de Balonmano.

Audio