El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ya está en marcha

Balonmano

17 Agosto 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo ya está en marcha. La primera plantilla del equipo carbayón de la temporada 2020-21 ya ha completado sus dos primeras sesiones de trabajo de su pretemporada.

El equipo ovetense realizó, en sesión matinal, un entrenamiento físico n el Palacio de los Deportes, mientras que, por la tarde, llevó a cabo trabajo sobre la pista del Florida Arena. Toni Malla, que ya se ha puesto al frente de la plantilla del Unión Financiera, comenzó a inculcar los primeros conceptos a sus jugadores.

El primer equipo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo completó las primeras sesiones con 18 efectivos. Sobre la pista del Florida Arena han trabajado Magnol Suárez, Álvaro Campo, Nacho Huerta, David Ortega, Juan Echevarría, Charly Norniella, César Sánchez, Rubén Menéndez, Nacho Zapico, Nacho Álvarez, Richi Díez, Maxi Cancio, Dani Sedano, Dani Tolmos, Cristian Murias y Ciccio Aragona. A ellos se unieron los dos jugadores del filial, Raúl Echevarría y Jayro Pérez, mientras que el único ausente fue Víctor Mon por motivos laborales. El lateral leonés Nacho Zapico, que se recupera de su lesión en el ligamento cruzado, ya ha realizado parte del trabajo junto a sus compañeros.

En la sesión también ha estado presente el presidente del club, Pepe Rionda, que “nuestra misión es que pueda empezar la Liga, que pueda entrar público a las canchas y llevarnos todos una alegría”. El presidente dirigió unas palabras a los jugadores. Rionda les dijo que “me gustaría seguir presidiendo esta plantilla tan maravillosa, los nuevos jugadores se adaptarán. Haremos una gran plantilla y un gran vestuario. Que eso se refleje en la pista ganando partidos”. Además, también valora las primeras horas de Toni Malla en Oviedo al frente del primer equipo. “Creemos que Toni será un entrenador que saldrá a muerte a entrenar, a darlo todo. Además, de dirigir al primer equipo, lo vemos muy capacitado para mirar por la base”, explica.

Audio

Imagenes