El Trail de Gijón abre inscripciones

8 enero 2021

La séptima edición de la carrera por montaña «Trail de Gijón» abre hoy sus periodo de inscripción para la prueba que se retrasa un mes al fin de semana del 13 y 14 de Marzo debido a la crisis sanitaria. Las inscripciones online se abren hoy viernes a las 20h, toda la información de la prueba e inscripciones, están ya disponibles en la web del evento www.actitudeeventos.es/pruebas/trail-gijon
Organizada por el club Team Sport Spirit y el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, con la experiencia de Actitude Eventos la prueba deportiva volverá a recorrer los senderos de montaña del entorno del Monte Deva con el Camping Municipal de Deva como epicentro, salida y meta.
Los participantes pueden elegir entre dos distancias  de 10 km o 26 km para las que los organizadores ofertan 300 dorsales en cada para poder garantizar las restricciones sanitarias.
Los organizadores confían en que esta séptima edición pueda celebrarse convirtiéndose en toda una fiesta segura del trail running en Asturias tras el éxito de las pasadas ediciones.
Para ello se implementarán novedosas medidas de distanciamiento, acordes a los tiempos y el trail corto tendrá un nuevo y atractivo recorrido.
Tras la gran evolución participativa de estos años, los 600 dorsales previstos, se agotarán en poco tiempo ante la demanda de este tipo de pruebas y la consolidación del Trail de Gijón entre los cientos de aficionados a las carreras de montaña en Asturias.

Imagenes