El TELECABLE se enfrenta al Merignac en partido de trámite

Hockey Patines

27 Febrero 2020

El TELECABLE H.C. cierra la fase de grupos de la Copa de Europa el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, con un desplazamiento a Burdeos donde se enfrentará al A.S. Merignac en un partido al que las gijonesas llegan clasificadas para la Final Four, aunque, con todo, servirá para dilucidar el primer puesto de la general del grupo.

Por otra parte, aprovechando el desplazamiento, viajarán a la localidad francesa un equipo juvenil masculino y otro alevín femenino que disputarán sendos partidos amistosos contra sus homólogos del Merignac.

La A.S. Merignac, tal y como tuvimos ocasión de comprobar en Gijón en el partido de ida, es un equipo joven que cuenta en sus filas con dos jugadoras internacionales, Nolwenn Bena y Louisiane Corbin que tomaron parte en los pasados World Roller Games disputados en Barcelona y que vertebran el juego del equipo. También su portera, Manon Abiven, formó parte en su día del combinado francés.

Por lo que respecta al TELECABLE, Fernando Sierra podrá contar con todo el equipo y previsiblemente puede ser un partido en el que se realicen rotaciones y en el que todas las jugadoras puedan contar con minutos a lo largo del desarrollo del mismo.

Dirigirán el encuentro los colegiados suizos Steff Jordi y Urs Dornbierer.

El TELECABLE solamente visitó la pista francesa en una eliminatoria disputada en la temporada 2017/18, en la que las gijonesas ganaron sin ningún problema con un resultado de 4-10. En los otros dos partidos disputados en Mata Jove entre ambos equipos, la superioridad gijonesa también se vió reflejada en el marcador con contundentes victorias.

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imagenes archivo