El Telecable se enfrenta a Las Rozas el domingo en Mata Jove

Hockey Patines

11 Diciembre 2020

El TELECABLE recibe el próximo domingo en Mata Jove al C.P. Las Rozas, a partir de las 13:30 horas, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la OK Liga Femenina.

El equipo madrileño ocupa en la actualidad la cuarta plaza del grupo lo que le permite estar luchando por el objetivo de pasar a la siguiente fase de la competición con los equipos que lucharán por el título, cumpliendo un papel con el que partía al comienzo de la temporada actual, lo que viene a realzar la importancia de los tres puntos en juego. Hasta la fecha Las Rozas tiene un balance de cuatro victorias y seis derrotas. Es un equipo que se junta mucho en defensa, algo que puede dificultar el característico juego entre líneas del TELECABLE, esta defensa le suele permitir rentabilizar muy bien sus tantos, ya que no se trata de conjunto no demasiado goleador y que busca que los partidos no tengan un ritmo muy alto, por lo que su juego está encaminado en esa dirección. Tiene una plantilla joven, aunque cuenta con la capitana de la selección italiana, Giulia Galeassi, que es su máxima anotadora con nueve dianas y que aporta una dosis de veteranía y experiencia en la categoría, con una portería que viene haciendo buenas temporadas y dos jóvenes jugadoras como Claudia Silva y Mónica Villaró, con buen patín y recorrido, así como la guardameta Nerea Notario que siempre realiza buenos partidos contra las gijonesas.

Por lo que se refiere al TELECABLE cuenta con toda la plantilla a disposición del técnico Fernando Sierra, que tratará de que sus jugadoras impriman su ritmo de juego y que no se duerma el partido. En el partido de ida la gijonesas ganaron con solvencia, pero éste será un partido bien distinto frente a un rival que fue consolidando su equipo a medida que avanzaba la competición.

El colegiado que dirigirá el encuentro es Pablo Fernández Rodríguez, auxiliado en la mesa por Pablo Nicieza Elósegui.

El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos en el feudo gijonés es muy parejo con dos victorias para TELECABLE, dos empates y una victoria para Las Rozas:

PARTIDOS EN XIXÓN
PJ G E P GF GC
TELECABLE 5 2 2 1 25 6
Las Rozas 5 1 2 2 6 25

Por lo que se refiere al cuadro de goleadoras en los encuentros disputados por ambos equipos tanto en Gijón como en Madrid es el siguiente:

Jugadora Goles
Sara Roces 11
María Díez 10
Sara Lolo 7
Marta Piquero 6
Julieta Fernández 4
Anna Casarramona 4
María Sanjurjo 4
Vanesa Darivo 2
Rebeca González 2
Nuria Obeso 1
Paula Calleja 1
Alba Garrote 1
Olga Giménez 1
Natasha Lee 1
TOTAL 55