El Telecable recibe al Palau en Copa de Europa

Hockey Patines

23 Enero 2020

El próximo sábado dará comienzo la segunda vuelta de la fase de grupos de la Copa de Europa en la que el TELECABLE H.C. recibirá en su feudo de Mata Jove al Palau de Plegamans, en un horario que no es el habitual, las 19:30 horas.
El partido se presenta muy atractivo por el nivel de los dos equipos que saltarán a la pista y en el que el conjunto gijonés confía en contar con el aliento de su afición para superar a un rival que en los dos últimos encuentros en la pista catalana esta temporada se alzó con la victoria, aunque la última referencia en Mata Jove refleja el triunfo del TELECABLE por 3-1 en el partido de OK Liga de la pasada campaña.

Como es sabido el pasado fin de semana también se enfrentaron los dos conjuntos entre sí en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga, que se saldó con victoria catalana, pero en el que ambos conjuntos tuvieron sus opciones.

Un triunfo de las gijonesas en este encuentro acercaría al conjunto asturiano a la clasificación matemática para la Final Four de esta Copa de Europa con nuevo formato y por ello el apoyo de su gente se antoja como fundamental.

Aprovechamos la previa para dar la noticia, Tododeporte emitirá los partidos en casa del Telecable HC.

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imágenes de archivo

Donde ver el partido