El Telecable masculino se mide al Booling B en el Pepín Moreno

29 enero 2021

El próximo sábado, el equipo masculino del TELECABLE H.C. se desplazará a la capital del principado para medirse, en el pabellón Pepín Moreno a partir de las 18:00 horas, al Oviedo Booling B (que aunque la letra que acompaña al nombre pueda inducirnos a error, se trata del primer equipo de la entidad).

Se trata el conjunto carbayón de un equipo que esta temporada tenía plaza en la OK Liga Plata, pero que se vio obligado a renunciar a ella por motivos económicos, lo que le hizo perder a alguno de sus efectivos, aunque conserva a otros jugadores, como Santi (6 goles en lo que va de campaña) o Tarín que aportan experiencia al equipo al que se fueron incorporando jugadores procedentes del equipo junior de notable calidad, muchos de ellos medallistas en los campeonatos de España. El Booling marcha al frente de la clasificación tras haber ganado sus tres compromisos y son un claro favorito para clasificarse para la Liga Bronce una vez finalice la competición autonómica.

Por lo que se refiere al TELECABLE, su entrenador Pedro Abal dispondrá de todos sus efectivos para hacer frente al choque; una plantilla que está respondiendo bien a las restricciones derivadas del adelantamiento del toque de queda que están dificultando los entrenamientos. Tratarán los gijoneses de mantener la buena imagen ofrecida en los dos partidos que lleva disputados hasta el momento, confiando en seguir con el acierto de cara al gol que mostraron en el pasado encuentro disputado en Mata Jove, en el que Fidalgo anotó seis goles, y traerse alguno de los puntos en disputa para Gijón.