El Telecable jugará el miércoles el partido aplazado ante el Cuencas Mineras

Hockey Patines

15 Diciembre 2020

El TELECABLE se pondrá al día de sus partidos en la primera vuelta con la visita a Pola de Lena para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada, que fue aplazado debido a la cuarentena que tuvieron que guardar las jugadoras lenenses a causa del COVID-19

El equipo de la Cuenca ocupa en la actualidad la quinta plaza del grupo, lo que le permite estar luchando por el objetivo de pasar a la siguiente fase de la competición con los equipos que lucharán por el título,  en dura pugna con el C.P. Las Rozas que les saca dos puntos, pero que tiene un partido más. Por todo ello, se espera un partido en el que el conjunto local dé lo mejor de sí para optar a esa cuarta plaza que le evitaría pasar los quebraderos de cabeza que supondría luchar por evitar el descenso. Además, el equipo ha logrado realizar un buen partido ante el segundo clasificado del grupo, Cerdanyola CH, cayendo por la mínima (1-2), algo que habrá supuesto una buena dosis de moral y de confianza en sus posibilidades. El equipo pivota sobre el juego de una exjugadora del TELECABLE, Alba Garrote, que es la máxima realizadora de la escuadra, con nueve dianas, a la que acompañan jugadoras con experiencia en la categoría como la también exrojinegra Mili Puig, la catalana Helena de Sivatte o las chilenas Viznia Silva y Florenzia Llera bajo los palos.

El TELECABLE, que cuenta con la duda de Sara Lolo, la cual ya no pudo el pasado sábado entrar en la convocatoria por precaución ante unas molestias que padece, tratará de imprimir un alto ritmo a su juego y practicará la presión ante la salida de bola del rival que tan buen resultado le dio el pasado sábado frente a Las Rozas.

El colegiado que dirigirá el encuentro es Pablo Nicieza Elósegui, auxiliado en la mesa por Isaac Sanz.

El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos en el feudo lenense es corto, tan solo dos encuentros que se saldaron con victorias gijonesas.

Audio