Foto: Luis Velasco

El Telecable Hockey Club continua su preparación con varios amistosos

Hockey patines

24 Agosto 2020

El conjunto gijonés tiene previsto disputar cuatro partidos de preparación, habiendo ya cerrado fecha y lugar con los rivales elegidos.

Iniciará la ronda de encuentros frente a un equipo de OK Liga, el Cuencas Mineras, siendo programado el partido para el próximo viernes 28 de agosto, a las 19:00 horas, en Pola de Lena. Tres días más tarde, el 31 de agosto, el Telecable masculino será el rival para el elegido, disputándose el encuentro a las 19:00 horas en el pabellón de Mata-Jove.

El sábado 5 de septiembre se celebrará la II edición del trofeo “La Manzana”, en esta ocasión con la disputa de un solo partido, debido a las actuales condiciones socio-sanitarias, siendo nuevamente el Cuencas Mineras el que en esta ocasión visitará el feudo gijonés. Torneo que será emitido por Tododeporte Asturias.

Para el último de los partidos programados, el sábado 12 de septiembre, el Telecable H.C. se desplazará a Oviedo para enfrentarse al Oviedo Roller.

Dadas las circunstancias actuales, el Telecable H.C. ha buscado rivales cercanos, en previsión de problemas sobrevenidos de última hora y siempre pendientes de posibles modificaciones en función de la normativa vigente.