El TELECABLE H.C. vuelve a la OK Liga recibiendo al Sant Cugat

Hockey Patines

30 Enero 2020

Tras el paréntesis de la jornada de Copa de Europa, el TELECABLE vuelve a la competición doméstica el próximo sábado (19:15 horas), recibiendo en su pista de Mata Jove al P.H.C. Sant Cugat.

El conjunto catalán viene de ganar al Vila-Sana y situarse en la décima posición de la tabla en su lucha por no ver complicada su situación con la amenaza del descenso. El Sant Cugat es un equipo que combina veteranía y juventud con jugadoras como Rosa Tamburini o María Pujadas y las goleadoras Txell Gimeno y Aida Antón. Es de prever que presentará un sistema defensivo complejo y rocoso que le está proporcionando resultado ajustados, aun en sus enfrentamientos con los equipos punteros en la clasificación y que dejará la iniciativa al equipo anfitrión, fiando sus opciones al contragolpe sorprendiendo a un TELECABLE obligado a alcanzar la victoria. En definitiva, un equipo que se encuentra cómodo dejando al rival el peso del partido.

Por su parte, la escuadra asturiana llega a este encuentro después de la magnífica imagen mostrada en el partido del sábado pasado frente al Palau en el que las jugadoras de Fernando Sierra ofrecieron un espléndido espectáculo sobre el parqué de Mata Jove, ante un público que llenó el pabellón y que no se sintió defraudado. El TELECABLE deberá hacer gala de paciencia de cara al gol conocedor de la solidad defensiva del rival y no dejarse sorprender por pérdidas de bola en mitad de la pista que podrían servir en bandeja los contragolpes del Palau. La plantilla gijonesa está al completo para el choque.

El encuentro será retransmitido por internet en el canal de Youtube de Tododeporte Asturias.

El arbitraje correrá a cargo del colegiado Francisco José Martínez Suárez, auxiliado en la mesa por Nicolás Morandeira Sánchez

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imagenes

Video donde ver el partido