El Telecable H.C. vence con contundencia al C.P. Vilanova

Hockey Patines

15 Febrero 2020

El conjunto asturiano no dio opciones a sus rivales, en un partido que dominó de principio a fin y en el que las jugadoras asturianas estuvieron acertadas en la portería contraria.

El partido comenzaba con el Telecable H.C. lanzado al ataque y presionando a sus rivales en cancha contraria, buscando imponer un alto ritmo de juego, que pronto daría sus frutos, al marcar Vanessa Daribo el primer gol del encuentro. El equipo asturiano dominaba el partido, ante un Vilanova replegado que buscaba sus opciones a la contra. Pero las jugadoras del Telecable estaban muy concentradas y sería nuevamente Daribo, la encargada de ampliar distancias antes de llegar al ecuador de la primera mitad. A pesar de disfrutar de dos goles de ventaja en el marcardor, el conjunto fabril no bajaba el pistón y el dominio se materializaba antes del descanso con dos nuevos goles, en esta ocasión de Sara Lolo, que dejaban muy encarrilado el encuentro para el Telecable H.C.

Tras el paso por vestuarios, el C.P. Vilanova trató de cambiar el rumbo del encuentro y María Córdoba lograba reducir distancias, pero el Telecable no tardaba en reaccionar y un minuto más tarde, Natasha Lee anotaba el quinto de penalti; el gol dejaba noqueadas a las catalanas, que veían como Nuria Obeso primero y Vanessa Daribo a continuación marcaban dos nuevos goles que practicamente sentenciaban el encuentro. Con la seguridad que daba el marcador en la filas asturianas, las jugadoras dirigidas por Fernando Sierra jugaban cómodas, trenzando buenas jugadas de ataque y sin sufrir en defensa. Así las cosas, los goles siguieron cayendo del lado asturiano, hasta llegar al 1-11 definitivo.

Gracias a esta nueva victoria, el Telecable H.C. se mantiene en zona noble de la tabla clasificatoria.

Ficha del Partido:

Lugar: Pabellón Municipal de Vilanova.

C.P. VILANOVA (1): Julia Baldrich, Paula García, Alba Ambrós, Marina Asensi,  y María Córdoba (1) -e.i.- Laura Manzanares, Aina Martínez

TELECABLE H.C. (11): Elena Lolo, Natasha Lee (2), Sara Lolo (2), María Sanjuro (1) y Vanessa Daribo (4)  -e.i.- Sara Roces (1), Nuria Obeso (1), Rebeca González y Eva Mejido.

Árbitro: Marta Fidalgo. Mostró dos tarjetas azules a María Córdoba.

Goles: 0-1, Vanessa Daribo (2′); 0-2, Vanessa Daribo (11′); 0-3, Sara Lolo (18′); 0-4, Sara Lolo (20′); 1-4, María Córdoba (33′); 1-5, Natasha Lee (34′); 1-6; Nuria Obeso (35′); 1-7, Vanessa Daribo (35′); 1-8, Natasha Lee (39′); 1-9, María Sanjurjo (40′); 1-10, Vanessa Daribo (43′); 1-11, Sara Roces (48′).

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Audios con las declaraciones de Fernando Sierra y Vanesa Daribo

Imagenes