El Telecable H.C. suma tres nuevos puntos frente al C.P. Las Rozas

Hockey Patines

14 Diciembre 2020

El Telecable H.C. realizó un partido sin fisuras, en el que fue auténtico dominador del juego, lo que finalmente quedó reflejado en victoria por 8 goles a 0.

El conjunto asturiano comenzó imprimiendo un juego veloz, con movimientos rápidos de bola y buscando la portería rival con insistencia, además, la presión en toda la cancha conseguía neutralizar a las jugadoras del cuadro madrileño, que apenas inquietaban a Elena Lolo en la portería gijonesa. No tardaba en abrir el marcador María Sanjurjo, tras culminar una buena combinación entre las cuatro jugadoras de pista. El gol no cambiaba la dinámica del partido y el CP Las Rozas tenía serias dificultades para salir de la presión con bola controlada, mientras que el Telecable HC seguía realizando un juego de ataque dinámico que le proporcionaba buenas ocasiones, pero las buenas intervenciones de Nerea Notario en la portería impedirían que se moviera el marcador, hasta que Marta Piquero aprovechaba un lanzamiento de penalti para anotar el segundo tanto del encuentro y casi sin tiempo para digerirlo, Sara Roces ponía el 3-0 en el electrónico, resultado con el que se llegaría al descanso.

El paso por vestuarios no cambiaba el decorado del encuentro, con un Telecable que no aflojaba en su juego, con continuas rotaciones desde el banquillo, mientras el conjunto de Las Rozas trataba de minimizar daños con una defensa cerrada e intentando buscar opciones al contragolpe. El dominio local se iría transformando en goles de Rebeca, Natasha y de dos más de María Sanjurjo, autora el día de hoy de tres tantos. En el ecuador de la segunda mitad el equipo madrileño adelantaba unos metros de defensa, tratando de dificultar los ataques asturianos, pero las jugadoras dirigidas por Fernando Sierra solventaban la situación con calidad, generando nuevas ocasiones, aunque no obstante ya no subirían más goles al marcador.

Victoria importante del TELECABLE H.C., que de esta manera se asegura matemáticamente el pase a la segunda fase de lucha por el título la OK Liga.

Ficha del partido:

Lugar: Pabellón de Mata-Jove

TELECABLE H.C. (8): Elena Lolo, Marta Piquero (1), Natasha Lee (1), María Sanjurjo (3) y Sara Roces (2) -e.i.- Vanessa Daribo, Nuria Obeso, Rebeca González (1), Ángela Fernández y Eva Mejido.

C.P. LAS ROZAS (0): Nerea Notario, Giulia Galeassi, Carmela Pérez, Mónica Villaro y María Alcalde -e.i.- Fernanda Leales, Claudia Silva y Elena Arganda.

Árbitro: Pablo Fernández Rodríguez. No mostró tarjetas.

Goles: 1-0, María Sanjurjo (2’); 2-0, Marta Piquero (21’); 3-0, Sara Roces (22’); 4-0, Sara Roces (28’); 5-0, Rebeca González (32’); 6-0, Natasha Lee (34’); 7-0, María Sanjurjo (36’); 8-0, María Sanjurjo (38’)

Imágenes Luis Velasco https://buff.ly/2IK1dMg