El TELECABLE H.C. se enfrenta a Voltregà en un importante partido

Hockey Patines

05 Marzo 2020

El TELECABLE H.C. vuelve a poner toda su atención en la OK Liga, en la que este próximo sábado (18:00) tiene un compromiso muy importante en la pista del Oliveras de la Riva, ante un C.P. Voltregà en un choque entre dos equipos con un mismo objetivo, meterse en los play-off por el título al final de la fase regular de la competición. Un encuentro con el atractivo de un clásico en el que se enfrentan los dos equipos con más títulos a nivel continental y nacional del hockey femenino.

Voltregà es un rival poderoso por historial y plantilla, una plantilla que está temporada está en un proceso de remodelación combinando veteranía y juventud que les está permitiendo realizar buenas rotaciones sin perder calidad en la pista, siendo un equipo al que cuesta hacerle goles en su pista. Probablemente en cuanto a posesión de bola pueda tener una cierta ventaja el TELECABLE, pero las catalanas son muy peligrosas en el contragolpe, aprovechando muy bien estas ocasiones tal y como ya tuvimos ocasión de comprobar en Gijón en el partido de ida, cuando Voltregà consiguió llevarse el gato al agua en los últimos compases del encuentro pese a no haber sido superior al cuadro asturiano.

El arbitraje correrá a cargo del colegiado Joel García Freixes, auxiliado en la mesa por Albert Barba Gómez-Álvarez.

La estadística de los encuentros disputados en Gijón por los dos equipos y la tabla general de goleadoras en partidos de OK Liga del TELECABLE H.C. es la siguiente:

OK LIGA en Voltregà
PJ G E P GF GC
TELECABLE 10 4 2 4 25 24
C.P. Voltregà 10 4 2 4 24 25
Goles de todos los partidos de OK Liga
Jugadora Goles
María Díez 11
Sara Lolo 8
Marta Piquero 8
Marta Soler 4
Julieta Fernández 4
Luchi Agudo 3
Anna Casarramona 3
Sara Roces 3
Natasha Lee 2
Mª Sanjurjo 1
Nuria Obeso 1
Bárbara García 1
Silvia Cadrecha 1
TOTAL 47

Audio con las declaraciones de Natasha Lee previa Voltregá

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imagenes de archivo