El TELECABLE H.C., vuelve a la Ok liga

Hockey Patines

13 Febrero 2020

Tras el paréntesis que supuso la disputa de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa, el TELECABLE vuelve a la OK Liga desplazándose a Cataluña para enfrentarse al C.P. Vilanova, en encuentro que se disputará el próximo sábado a partir de las 20:30 horas, en el pabellón de Les Casernes.

El conjunto catalán están en una situación comprometida y se encuentran luchando por salir de las plazas de descenso, ya que actualmente ocupan la decimotercera posición, en dura pugna con Las Rozas, lo que lo convierte en un equipo peligroso. El C.P. Vilanova está capitaneado por dos jugadoras con experiencia en la OK Liga, María Córdoba, que es la máxima anotadora del equipo con 9 tantos y Elena de Sivatte. Las anfitrionas deberán asumir un punto de riesgo con el fin de poder sumar y alejarse de esa zona comprometida en la que se encuentran, por lo que no podrán fiarlo todo a dejar la iniciativa a las gijonesas y aprovechar eventuales contragolpes, sino que tratarán de sacar partido de su defensa específica zonal, con presión en determinadas áreas de la pista que dificultará las evoluciones del TELECABLE y a partir de ahí elaborar su juego de ataque.

Por su parte, el TELECABLE deberá asumir su papel de favorito, saliendo a la pista muy concentrado y consciente que no se puede despistar ante un equipo que está generando problemas a sus rivales, ya que a estas alturas de la temporada, cualquier tropiezo se puede pagar caro en su lucha por meterse en puestos de play off.

El arbitraje correrá a cargo del colegiado Marta Fidalgo Losada, auxiliada en la mesa por Joel García Freixes.

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imagenes