El TELECABLE cae ante el Roller en OK Liga Bronce

17 mayo 2021

En la jornada de ayer, el TELECABLE se desplazó a Oviedo para medirse al Roller en un nuevo encuentro correspondiente a la OK Liga Bronce en su sector Norte.

Los anfitriones hicieron honor a su condición de favoritos para, a pesar del 3-0 a favor de los gijoneses en la primera vuelta, para hacerse con la victoria. Los locales marcaron el ritmo del encuentro desde el inicio y no tardaron en adelantarse en el marcador tras aprovechar el rechace de un polémico penalti detenido por Néstor. El gol en contra no mermó la moral de los visitantes, que siguieron trabajando duramente en defensa y dispusieron de muy buenas oportunidades al contraataque, hasta que finalmente igualaron el partido por mediación de David Villamil. El Oviedo Roller volvió a tomar ventaja pocos minutos después y la amplió al anotar la falta directa derivada de la décima falta gijonesa. Poco antes del descanso Jorge Fidalgo recortó distancias para llegar 3-2 al descanso.

En la segunda parte el TELECABLE dispuso de más ocasiones en el juego posicional y defendió de forma más agresiva con intención de dar la vuelta al marcador, lo que derivó en un mayor número de ocasiones en ambas porterías. En la recta final del partido, con el TELECABLE volcado al ataque, el Oviedo Roller supo aprovechar bien los espacios y pudo ampliar su ventaja para terminar con el 6-3 final.