El Tarazona sucumbe ante la defensa del Grupo IMQ

2 febrero 2021

Sin apenas 24 horas de descanso, el Grupo Imq afrontó su segundo partido consecutivo en esta ocasión frente al Balonmano Tarazona, encuentro aplazado desde la cuarta jornada primero por positivos de Covid en el equipo visitante y la segunda vez debido a la imposibilidad de viajar debido a las nevadas.

Con tan poco tiempo de descanso entre ambos partidos, Chechu Villaldea planteó un encuentro en el que todos los jugadores tuvieran muchos minutos sobre la cancha para dar relevo a los que el día anterior había sido protagonistas en el encuentro frente a los luanquinos.

A priori se planteaba un encuentro muy complicado frente a un equipo mucho más veterano que el local y que el día anterior no había competido. Pero una vez más la clave de la victoria grupista se centró en uno de sus puntos fuertes, la férrea y cerrada defensa acompañada por una gran actuación en la portería a cargo de Adrián Cabo.

Durante todo el encuentro y con los continuos cambios realizados muy acertadamente por el entrenador grupista, los más jóvenes del equipo tuvieron la oportunidad no sólo de jugar muchos minutos sino también de tener la responsabilidad de mantener e incluso incrementar la diferencia en el marcador. Un papel que cumplieron sobradamente destacando en este punto Mario Gutiérrez que no dudo en ningún momento en fintar e intentar buscar el punto flaco de la defensa del Balonmano Tarazona.

Los pupilos de Chechu Villaldea demostraron una vez más que son un bloque compacto, en el que todos sus jugadores, bien en ataque o bien en defensa, realizaron un gran papel convirtiéndose en un equipo cohesionado que en todo momento llevó la batuta del encuentro.

Las dos victorias consecutivas vuelven a colocar al Grupo IMQ en los puestos de cabeza a expensas de afrontar la definitiva y segunda vuelta.

Grupo IMQ 32: Jesús Canal 2; Pablo Cuervo 6; Mario Gutiérrez 5; Marcos Méndez 5; José Lastra; Mario Colomo; Diego Fernández 7; Daniel G. Vallado; Víctor Garrido 3; Adrián Díaz; Álvaro Borobio 4; Pablo González; Jorge Cuyás; Roberto Pérez.

Balonmano Tarazona 26:  Javier Ruiz; Sinue Laborda 3; Sergio López 3; David Soria; Lucas Abadía 7; Pedro Izquierdo; Sergio Vázquez; Mario González 3; Alberto Calvo 4; David Villoslada 3; Raúl Mensat; Alejandro Gracia; Eduardo Ugalde 2; Daniel Gracia 1.

Marisa Cuyás
Marisa CuyásRedactora

Audio

Imagenes