El Sporting quiere seguir líder tras su paso por Oviedo

Fútbol

11 Octubre 2020

El Real Sporting de Gijón visita Oviedo a 1 punto del liderato.

Tras la victoria del Espanyol, los rojiblancos buscarán desde las 21:00 un triunfo para volver a el primer puesto de la clasificación aprovechando el derbi, con los azules con más juego que puntos y los rojiblancos que llegan invictos, con el mejor Uros desde su llegada al club y sin haber encajado un gol.

Gallego no podrá contar con Cristian Salvador, con una rotura fibrilar en los gemelos de su pierna derecha; Marc Valiente, que arrastra molestias por fascitis plantar; Pablo Pérez, aquejado de un esguince de rodilla derecha; y el canterano Pelayo Morilla, con una micro-rotura en los isquiotibiales.

Además Nikola Cumic no se pudo entrenar con normalidad durante la semana, pero ha salido del parte médico en el último momento.

El once que puede presentar el técnico rojiblanco sería Diego Mariño bajo palos; una defensa de cuatro para Bogdan, Babin, Borja López y Pablo García; un doble pivote compuesto por Javi Fuego y Pedro Díaz; Banda izquierda para Aitor García, por la banda derecha Carlos Carmona, mediapunta para Manu García; y punta para Uros Djurdjevic.

Audio