El Sporting quiere mantener la racha

Fútbol

02 Noviembre 2020

En las dos primeras jornadas, el Sporting se enfrentó a Logroñés y Cartagena. Dos recién ascendidos para el arranque liguero de los de David Gallego que se saldaron con victoria rojiblanca, en ambos casos por la mínima. Por ello, hasta el momento, los duelos del Sporting ante conjuntos que regresaban a la categoría de plata, han resultado favorables.

Mañana, el siguiente rival de los gijoneses será un recién ascendido, el Castellón, que retornaba al fútbol profesional una década después.

Los de Óscar Cano comenzaron con triunfo en El Toralín pero ahora llegan a Gijón en descenso tras haber sumado un punto de los últimos 15.

Ante el conjunto orellut, el Sporting buscará la tercera victoria consecutiva tras las cosechadas ante Alcorcón y Ponferradina. De nuevo un recién ascendido pondrá a prueba la solidez defensiva rojiblanca y el olfato goleador de la delantera.

El conjunto de David Gallego quiere seguir creciendo y manteniendo El Molinón como un fortín del que hasta el momento, sólo se han escapado dos puntos.

Los 13 duelos en casa ante el Castellón se han saldado con nueve triunfos locales, tres empates y sólo una derrota, en la última visita de los orellut al feudo rojiblanco.