El Sporting presenta a Saúl García

Fútbol

29 Septiembre 2020

Ni los más optimistas se habían imaginado un comienzo del Sporting esta temporada, líder de la categoría y único invicto.

Ante la euforia, los más escépticos piden calmar los ánimos, piensan que el equipo rojiblanco sigue teniendo muchas carencias. En cualquier caso nadie niega las evidencias.

Buena culpa la tiene el entrenador Divid Gallego, que ha dado personalidad al equipo, que con una plantilla muy similar a la pasada campaña ha sacado lo mejor de cada uno, con un resultado diferente a la pasada temporada.

Sus laterales son prácticamente nuevos, pero con otro carácter, en el centro del campo al fin se demuestra la calidad de la que disfruta este equipo y su delantero vuelve a marcar y se siente importante. Esta es la nueva cara del Sporting de Gallego.

Además el club suma efectivos con la llegada de Saúl García, que llega cedido del Alavés. El lateral cántabro de 25 años fue presentado y acumula más de 130 partidos en la División de Plata, en los equipos Racing, Deportivo, Tenerife, Girona, Mallorca y Rayo Vallecano.