Foto: RSG

El Sporting ‘B’ se enfrenta al Numancia

Fútbol

31 Octubre 2020

El Sporting ‘B’ se enfrenta hoy sábado a las 15:45 horas frente a otro coloso del subgrupo como es el CD Numancia.

Para este encuentro Samuel Baños no pierde a ningún jugador, sino que recupera a David Fernández, mientras que Pelayo Morilla y Christian Morán seguirán de baja por lesión muscular. El central, una vez cumplidos los dos partidos de sanción que arrastraba del curso pasado y superar sus molestias físicas, estará disponible e incluso apunta a ser titular. El once que disponga el técnico será muy similar al que saltó en El Plantío de Burgos con la novedad de David Fernández y la duda del portero. Sería el formado por Christian Joel o Javi Izquierdo, Enol Coto, David Fernández, Álex Zalaya, David Argüelles; César García, Mateo Arellano, Javi Mecerreyes, Kialy Koné; Berto González y Álvaro Santamaría.

Por su parte el Numancia tiene una plantilla totalmente nueva que le ha sido entregada al veterano técnico vasco Mánix Mandiola para que logre el ascenso de categoría y devuelva al cuadro soriano a LaLiga SmartBank.

El once soriano sería el formado por: Ximo Miralles; Borja San Emeterio, Sillero, Lillo, Roberto Corral; Manudo, Fran Manzanara, Cotán, José Fran; Asier Benito y Gabarre.

Imagenes