El Sporting apura sus opciones de playoff

Fútbol

17 Julio 2020

El Sporting quiere apurar mañana sus opciones de playoff en su desplazamiento a Almedralejo, en el Francisco de la Hera, (21h) hora unificada para todos los encuentros, para enfrentarse ante el Extremadura.

Para llegar con vida a la última jornada necesita vencer al Extremadura, que el Fuenlabrada y el Elche empate y/o que el Girona pierda ante el Cádiz.

Djukic ha convocado para el partido de mañana a 23 futbolistas. Pablo Pérez, Unai Medina, Borja López y Cristian Salvador se quedan en Gijón por lesión. Vuelven Aitor García, Carmona, Bogdan y Hernán Santana.

Para el choque de mañana el técnico serbio prepara cuatro cambios. Babin volvería al centro de la zaga para que Molinero se desplace al lateral derecho. Manu García jugaría en la mediapunta, Aitor García en la banda izquierda y Djurdjevic estaría en la delantera en vez de Álvaro Vázquez. ​

La alineación podría ser la formada por Mariño en portería; Molinero, Valiente, Babin, Damián Pérez en defensa de cuatro; Javi Fuego, Pedro Díaz en el centro del campo; Murilo, Manu García, Aitor García en ataque; Djurdjevic en punta.

Por su lado el equipo extremeño fue el segundo equipo en confirmar su descenso a Segunda B. Tras el empate del Albacete frente al Sporting el pasado jueves, consumaron su caída. A pesar de ello, vencieron el pasado domingo al Deportivo por 2-3 y los de Djukic no se pueden confiar.

El Extremadura también tiene bajas. Zarfino, Olabe, Kike Márquez, Sergio Gil y Lomotey no estarán. El único que vuelve tras lesión con respecto a la pasada semana es Álex Alegría. Ante tantas bajas, el técnico local, Manuel, tiene decidido que le dará otra oportunidad a los jugadores del filial.

El posible once extremeño podría ser el formado por Gonzalo Collao en portería; Ale Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Bastos en defensa de cuatro; Carrasco, Rocha, Sabit y Cristian en el centro del campo; Pinchi y Manu Mosquera en punta.

Video de rueda de prensa de Djukic