El Siero ya tiene a quien dirigirá la nave la próxima temporada

Balonmano

12 Junio 2020

Es época de altas y bajas en los equipos de cara a la temporada 20/21 y el Siero no se quiere quedar atrás. Para ello ha comenzado con el banquillo y tras la marcha de Luis Garabaya ahora es el turno para Jose Antonio Rodríguez «Cuco».

Procedente del Grupo Astur. Cuco se une al cuerpo técnico junto a Enzo Ojea y Luis Marina, ya conocedores del club y de la plantilla.

El técnico gijonés tiene muchos años de experiencia, tanto en equipos de base como en categoría senior como el Codema, Gijón Jovellanos o Grupo Astur (tanto femeninos como masculinos). También ha formado parte del cuerpo técnico de las selecciones asturianas y ha sido profesor en la Escuela de Entrenadores del Principado de Asturias. Cuco debutará en la categoría, tomando las riendas del primer equipo poleso con mucha ilusión y ganas de trabajar. Esto supondrá un reto a nivel personal, en una temporada donde las ayudas económicas institucionales se verán reducidas por la situación sanitaria actual.

De esta forma, el conjunto poleso empieza a darle forma a un proyecto deportivo en el que intentará la renovación de la mayor parte de la plantilla azul con la intención de seguir manteniéndose en la segunda categoría nacional una temporada más.

Imagenes