El Real Oviedo incorpora Rodri Ríos

Fútbol

21 de enero 2020

El Real Oviedo incorpora a Rodri Ríos

El delantero de Soria llega procedente de la Championship inglesa, donde no había encontrado continuidad. 

Egea lo tuvo y Rozada lo tendrá. La figura del delantero ha sido clave tanto en el mercado estival como en este periodo de invierno. Si bien Ortuño fue uno de los nombres propios del mes de Agosto, Rodri Ríos lo será en este mes de Enero.

Tras su paso por la segunda división inglesa, donde ha disputado seis partidos, el jugador quiere volver a España y el Real Oviedo parece la opción más viable tanto para el delantero como para su entorno más cercano.

En su última experiencia en segunda división, con el Granada, Rodri Ríos anotó dos goles en 21 partidos con el cuadro Nazarí, a donde llegó procedente de la Cultural Leonesa tras anotar once goles, la misma cifra que alcanzó hace tres temporada con el Córdoba también en segunda división.

No es la primera vez que Rodri Ríos suena en los despachos del Real Oviedo. El nueve estuvo cerca de firmar por el conjunto de la capital del Principado hace dos temporadas, habiendo alcanzado un acuerdo con el club carbayón. Sin embargo un gran contrato ofrecido por el Granada hizo que el delantero terminase por vestir como Nazarí. Una situación que Arnau no conocía y que estuvo cerca de haber frustrado las negociaciones dado el malestar de la entidad azul con el propio jugador.

La colaboración de Rodri Ríos está siendo clave para ver lo antes posible de azul al delantero. Con la llegada del punta el Real Oviedo pasa a contar con tres efectivos en esa posición con ficha del primer equipo.

El Real Oviedo no descarta más movimientos en el mercado de invierno y busca el perfil de un central que pueda entrar también como lateral. Andreu se ha puesto manos a la obra y ha contactado con el Real Madrid para la cesión de Javi Hernández.

Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.

Imágenes