El Real Oviedo Femenino sigue trabajando en los despachos

Fútbol

26 Mayo 2020

Si por la mañana hablábamos de las renovaciones del Real Oviedo Femenino, ahora nos toca de las jugadoras que el año que viene no seguirán vistiendo la zamarra azul.

El equipo azul sigue confeccionando el equipo para la temporada 20/21, con dicho objetivo trabaja en las renovaciones y dejar espacio para próximas incorporaciones. Para tal objetivo tiene que dejar fuera de la plantilla a ocho jugadoras.

María Cienfuegos Baragaño, ‘Cienfu’: La centrocampista con el ‘8’ en la espalda, llegó hace ocho años al club y militó cinco temporadas en el primer equipo logrando dos ligas de Segunda División. En el filial logró una Liga Regional y una Copa Federación. Internacional sub’16 con España y en la asturiana ha recorrido todas sus categorías hasta la absoluta.

Gloria Esther Villamayor Jara, ‘Villamayor’: La delantera internacional absoluta por Paraguay llegó en la temporada 2018/2019 a las filas del equipo azul, cumpliendo dos temporadas en el club.

Kanae Fukumura, ‘Kanae’: La guardameta japonesa recaló en el club la pasada temporada.

Sara Debén Mota ‘Sara’: La lateral izquierdo gallega se incorporó a la disciplina del club en el pasado ejercicio.

Alba Gordillo González, ‘A.Gordillo’: La defensora vistió la camiseta del club durante trece temporadas en dos etapas y fue una de las capitanas del equipo.

Ligia Elena Moreira Burgos, ‘Gigi’: La defensa internacional absoluta por Ecuador recaló en las filas azules en el pasado verano.

Henar Muiña Asla, ‘Henar’: La centrocampista militó durante cinco campañas en la entidad.

Nuria Llop Rubio ‘Llop’: La centrocampista catalana se incorporó al equipo la temporada pasada.

Imagenes