El Real Oviedo Femenino renueva a Isina

Fútbol

26 Mayo 2020

Siguen los trabajos en los despachos y toca hablar del Real Oviedo Femenino.

A pesar del mal momento económico en el que el futuro de los equipos es incierto de cara a la temporada próxima, los equipos siguen confeccionando los equipos.

El equipo femenino de Oviedo ya ha renovado a la jugadora franquicia del club, Isabel Corte Peláez ‘Isina’.

Isina renueva con equipo azul hasta 2021 y esta será su 11ª campaña en el equipo que la que ha pasado sus mejores momento como futbolista.

Los números durante estos diez años son de diez, con 162 goles en diez temporadas, promedia 16,2 goles por temporadas. Ademas ha logrado con el club cuatro ligas de segunda y cinco Trofeos Quini.

Con esta renovación el Real Oviedo Femenino pone las bases y mantiene a una jugadora top, que seguirá celebrando los goles de azul.

Esta renovación se suma a la de Marina Monteserín López, Laura Gutiérrez Sáez de Santa María y Carlota Suárez Crespo.

Marina, que firma su tercer temporada con el equipo azul, jugadora de dieciocho años con gran proyección. Con tan corta edad ya tiene en su haber dos ascensos además de ser convocada con la Selección española Sub18 y Sub17 y con Asturias en Sub12, Sub16 y Sub17.

Laurina cumplirá su sexta temporada con el equipo azul.

Carlota renueva hasta 2021, llego esta temporada en el mercado invernal como refuerzo y jugo cuatro partidos y 81 minutos. Debuto con el equipo azul el 25 de enero contra el Alaves, marcando su primer gol con el Oviedo a los 24 minutos de pisar el terreno de juego. De la llegada de Carlota os hablamos en otro articulo de nuestra web.

https://buff.ly/2yvtRvs

Imagenes