El Real Oviedo Femenino pone el candado en la portería

Fútbol

11 Junio 2020

El Real Oviedo Femenino sigue con su presentación de jugadoras para la próxima campaña. Estos días os hablamos de Stephanie Lacoste ‘Fefa’ y Lorena Reina Herrera, ahora es el turno de María Miralles que será la nueva portera que defenderá la portería azul.

Llega procedente del Deportivo de la Coruña con el que logró el ascenso Primera Iberdrlola hace una temporada siendo la portera menos goleada de la categoría.

María Miralles Gascón, 23 años, natural de Castellón de la Plana es el tercer refuerzo del Real Oviedo Femenino para el nuevo proyecto del club para la temporada 20/21 y llega para reforzar la portería oviedista.

Pese a su juventud, la nueva jugadora azul es una futbolista atesora muna enorme contrastada experiencia. Formada en la cantera del Villarreal CF donde militó nueve años logrando el prestigioso galardón ‘Jugadora 5 estrellas’ de Mahou. En 2017 recaló en el Deportivo de la Coruña y alcanzó el ascenso a la Primera Iberdrola en el curso 18/19 siendo la portera menos goleada de la categoría y del play off.

En sus primeras declaraciones, María Miralles se mostró muy feliz y al mismo tiempo ambiciosa «Estoy muy contenta de formar parte de este club histórico. Con ganas de conocer a mis compañeras, al cuerpo técnico y afición. Soy muy ambiciosa y me gustaría conseguir otro ascenso a la Liga Iberdrola con el escudo del Real Oviedo Femenino.»

Videos con las declaraciones de la jugadora