Fotos: Real Oviedo

El Real Oviedo empata con el Mirandes

Fútbol

31 Agosto 2020

Los azules volvieron a dejar buenas sensaciones, especialmente en la primera mitad, donde dominaron al Mirandés y gozaron de varias ocasiones para marcar, con gol mal anulado a Viti por fuera de juego.

Ziganda no contó con los nuevos fichajes Mujica y Cedric, además de Carlos Hernandez y Sangalli, que aún siguen al margen por el positivo en Covid19.

Se vio a un Oviedo más protagonista, con más posesión de balón y más activo en ataque, con Viti y Borja Sánchez, que fueron de los más activos en una primera mitad donde Rodri volvió a mostrar su mejor versión. Además Javi Mier y Tejera aportaron fluidez y buscaron continuos cambios de juego de banda a banda, con un juego práctico que aportaba dinamismo al equipo. Defensivamente no pasaron apuros y Femenías apenas entró en juego.

Tras el descanso el Mirandés tuvo su mejor oportunidad, en botas de Mario Barco, que penetró en el área y disparó con la zurda, pero Femenías aguantó bien y metió una buena mano para despejar el balón.

En el minuto 60,  Ziganda retiró a los diez jugadores de campo. La frescura de los cambios permitieron al Oviedo hacerse de nuevo con el control del partido que había perdido por el cansancio de los jugadores.

El encuentro que terminó con el resultado inicial. Los azules se medirán en el Tartiere al Athletic de Bilbao, el viernes 4 (12:00 h.), mientras que el sábado 5 visitarán a la Ponferradina (19:30 h.).

Ficha del partido:

Real Oviedo (0): Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Arribas, Mossa; Viti Rozada, Javi Mier, Tejera, Borja Sánchez; Rodri y Samuel Obeng.

En el minuto 60′ entraron: Diegui Johannesson, Javi Fernández, Christian Fernández, Lucas Ahijado; Ton Ripoll, Jimmy Suárez, Edu Cortina, Vanderson; Riki Rodríguez y Gassan.

C.D. Mirandés (0): Limones; Carles Marco, Berrocal (Rodrigo Esteban m. 88), Vivian, Javi Jiménez (De la Mata m. 79); Iván Martín, Caballero (Mario García m. 79), Andrés, Jirka (Suealdea m. 79); Mario Barco (Mario Espinar m. 79) y Schutte.

Árbitro: González Díaz, asistido por Estrada Rodríguez y Agudo Daza

Imagenes