El Oviedo se enfrenta hoy a su primera final de cuatro

Fútbol

08 Julio 2020

El Oviedo recibe hoy a las 19:30 en el Tartiere a la UD Las Palmas, un equipo que acaba de certificar su permanencia y que en principio no se juega nada.

Cuatro partidos en los que el técnico azul tendrá que ir con todo, incluidos Juanjo Nieto y Saúl Berjón superados ya sus problemas musculares, además de a Yoel Bárcenas tras cumplir dos partidos de sanción. Pero en el vestuario no quieren sacar la calculadora, solo quieren centrarse en el choque ante Las Palmas. Solo encontramos la baja de Ibrahima, sancionado con dos partidos.

Ante este partido crucial, que se vive como una final, se espera que Ziganda salga con su once de gala y deje de lado las rotaciones. Bárcenas vuelve tras cumplir dos partidos de sanción y todo apunta a que saldrá de inicio. La alineación podría ser la formada por Lunin en portería; Lucas Ahijado, Arribas, Grippo, Mossa para la defensa de cuatro; Luismi, Tejera y Jimmy para el centro del campo; Sangali y Borja Sanchez de extremos  y Ortuño en punta.

Por su parte el equipo canario llega en tierra de nadie, a seis puntos del play off y a seis del descenso. Pepe Mel desplazó a veintitrés jugadores entre los que recupera al exoviedista Mantovani, que cumplio partido de sanción ante la Ponferradina.

Video de rueda de prensa