El Oviedo renace

Fútbol

02 Julio 2020

Victoria importante de los azules gracias al solitario tanto de Ortuño. La derrota del Numancia saca a los de la capital del Principado del descenso.
Era vivir o morir, no había término medio. El Real Oviedo sabía que todo lo que no fuera sumar de tres ante el Mirandés supondría una losa gigante y muy difícil de levantar a falta de tan sólo cinco jornadas por delante.
Pese a que el conjunto carbayón volvió a mostrarse gris en la parcela ofensiva, los azules hicieron valer su condición defensiva para, gracias al tanto de Ortuño, apuntarse los tres puntos antes de la complicada visita del Real Oviedo al Ramón de Carranza.
El Mirandés dispuso de varias oportunidades en las que ninguno de sus artilleros logró acertar en los metros finales. La nota negativa del encuentro fue sin duda la lesión de Limones, ex-guardameta del Real Oviedo, quien sufre una rotura del pómulo izquierdo tras su choque con Ibrahima Baldé durante la segunda mitad.
Con esta victoria el Real Oviedo pone tierra de por medio y se asegura, en caso de puntuar, llegar fuera de la zona de descenso al encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas.
Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.

Video con la rueda de prensa de Ziganda