El Oviedo debuta tras el aplazamiento de su primera jornada

Badminton

17 Septiembre 2020

El CBO viaja a Galicia para enfrentarse al recién ascendido Club Bádminton Ravachol Pontevedra.

El Club Bádminton Oviedo iniciará la Liga Top 8 de División de Honor en la segunda jornada del campeonato, tras el aplazamiento de su primer encuentro que debía disputarse el pasado 12 de septiembre en el pabellón ovetense Corredoria Arena. Esta vez el Oviedo, que jugará como visitante, lo hará contra el Club Bádminton Ravachol Pontevedra, recién ascendido a la categoría, que cayó derrotado en la primera jornada liguera 5-2 contra el CB San Fernando Valencia.

El equipo ovetense espera con ganas su primer encuentro de Liga en este inicio de temporada. aunque “muestra gran respeto por el rival” como anuncia César González, entrenador del CBO, que también afirma que “aunque sea un club que acaba de ascender, es fuerte y debemos estar preparados”.

“Tenemos muchas ganas de comenzar La Liga y mostrar todo el trabajo que venimos haciendo a pesar de las dificultades que nos estamos encontrando por la situación sanitaria”, comparte Alberto Zapico, capitán del equipo. “Esperamos poder comenzar La Liga con buen pie”, añade resaltando la unión del equipo.

El encuentro se disputará el sábado 19 de septiembre, a partir de las 17:30, en el Estadio da Xuventude de Pontevedra.