El Oviedo City cae ante el CF Joaquín Beredi

2 junio 2021

Llevamos varios partidos buscando insistentemente una victoria que se resiste. El equipo se deja todo en el campo y compite ante cualquier rival. Hoy no tuvo fortuna en algunas acciones puntuales que resultaron determinantes. Nueva derrota ante uno de los equipos fuertes de la liga que dio el máximo por salir vencedor y mantener sus opciones de ascenso.

El partido se presentaba igualado con dos equipos que contaban con bajas en su plantel y trataban de lograr una ansiada victoria.

CF Joaquín Beredi entró mejor al partido pero en una jugada a balón parado se adelantan los nuestros con un gol tempranero en propia puerta. Mame gana en el salto y el balón es peleado entre Arboleya y el lateral izquierdo rival, terminando el balón en la red.

Poco después empataría el Beredi en una buena falta directa y mediada la primera parte pondría el 1-2 en una jugada trenzada en banda derecha.

El Oviedo City salió a por el partido tras la reanudación. Del Río se quedo en el vestuario con molestias en el pubis y entró un Vladi que jugó con mucho criterio en el centro del campo.

En el minuto 62 una gran jugada de Edu Molina obtenía el empate tras recortar en el área y efectuar un gran disparo. Los nuestros se lanzaron a por la victoria y fueron teniendo acercamientos peligrosos, especialmente una acción de Mame tras gran combinación que se fue arriba por poco.

Ambos equipos tuvieron oportunidades pero fue finalizando el partido cuando el Beredi amplió su ventaja.

Lo peor del este final de partido la lesión de Mori con un tobillo dañado seriamente.

Toca levantarse y pelear al máximo los siguientes partidos.