El Oviedo BF tiene el aforo completo para el sábado

5 marzo 2021

El partido que el Oviedo Balonmano Femenino disputará este sábado (19.00 horas) en el Florida Arena contra el Rodríguez Cleba ha despertado entre los aficionados una gran expectación. A la altura de la trascendencia del encuentro, que puede resultar determinante en la lucha por la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

Debido a la situación sanitaria el aforo del Florida Arena está limitado a 131 espectadores. Como en todos los partidos de esta temporada en los que las autoridades permiten la presencia de público, el Oviedo BF habilitó en su página web un formulario para que los aficionados pudiesen reservar asiento y en menos de 48 horas el número de solicitudes recibidas ya superó el aforo disponible, por lo que el lleno está asegurado.

Ante el aluvión de solicitudes recibidas lamentablemente no todos los aficionados que desearían asistir al Florida Arena podrán hacerlo. Los aficionados que finalmente tengan asiento reservado para el partido recibirán una confirmación por correo electrónico. Quienes no puedan presenciar in situ el choque podrán verlo en directo en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo Balonmano Femenino.