El Oviedo Balonmano Femenino recibe el patrocinio de Ellas Son de Aquí

Balonmano

20 Octubre 2020

El Oviedo Balonmano Femenino ha sido uno de los ganadores de la cuarta edición de Ellas Son de Aquí, un programa de Manzanas Livinda que apoya económicamente proyectos protagonizados por mujeres deportistas.

El Oviedo Balonmano Femenino, que compite en la categoría de plata nacional, afronta este curso con el sueño de volver a ascender a División de Honor, donde ya militó en la campaña 2015-2016. El patrocinio de Livinda irá destinado a sufragar los gastos de desplazamiento de esta temporada.

Además del club ovetense, han conseguido el patrocinio de Ellas Son de Aquí, las remeras Natalia Miguel y Rocío Laó, la atleta Alicia Pérez y la surfista Melania Suárez.

Ésta cuarta edición de Ellas Son de Aquí, ha batido récord de participación con 89 candidaturas, lo que significa que aún hay mucho que hacer por el deporte femenino. Estos patrocinios esperan ser no sólo un respaldo económico para esta temporada, sino también un impulso en la trayectoria deportiva de sus ganadoras. Para Livinda es importante fomentar el talento deportivo de nuestra tierra, tanto como defender el consumo de los productos elaborados en nuestro territorio.