El Navarro para la temporada 20/21

Fútbol

14 Julio 2020

El Navarro es otro de los equipos de Tercera que trabaja en los despachos de cara a la próxima temporada, que se plantea llena de incógnitas por la situación en la que vivimos. Así todo los equipos trabajan confeccionando las plantillas.

El conjunto de Valliniello ha comenzado con las renovaciones de los defensas centrales Santa (23 años), en la que será su segunda temporada en el club, Berto Edrosa (29 años), que afrontará su sexta temporada en el Navarro y Rubén Alonso, (26 años) formado en las categorías inferiores.

Además de los centrocampistas Cristian Collazo (23 años) llego en el mercado de invierno y fue titular indiscutible, Albertín (24 años) pasará su sexto año consecutivo en el club de Valliniello, al que llegó en verano de 2015 procedente del Miranda C.F, Borja Sebares (30 años) jugará su cuarta temporada consecutiva en el club avilesino, fue titular con cierta regularidad, Nico Pandiani, el uruguayo llegó en el mercado de invierno, procedente del Avilés, y cuando estuvo disponible fue titular habitual, Fredo (19 años), Jonas, Manu Rionda,

El técnico Héctor Suárez podrá contar con el avilesino Guille, extremo diestro, de 24 años, jugará su sexta temporada consecutiva en el Navarro. Procedente de la cantera inagotable del Quirinal, jugo su primer año de senior en el Valsa, tras el cual recaló en el conjunto de Valliniello, y con Roscales,  en el que será el tercer año consecutivo para el medipunta.

Los delanteros que renuevan son el joven Miguel Cuesta, este año fue su debut en Tercera, Pablo Nuño (22 años) , que ambos en su debut con el Navarro anotaron tres goles, y Diego Polo (25 años) continuará en su segundo año con el club avilesino, después de anotar 14 goles esta temporada, finalizo como tercer mejor anotador de Tercera, por detrás de Edu Font (15 goles) y Cristian García (23).

En el apartado de fichajes el club ha realizado el  fichaje de Borja Piquero (32 años), es un portero experimentado en la Categoría, que tras defender la meta del Avilés y fichar en el mercado invernal por el Colunga, este año defenderá la meta del Navarro.

Los que ya no seguirán en el club, por diversos motivos, serán Dani Granda, que deja el Navarro por motivos laborales y personales,  David González, que fue indiscutible para Héctor Suárez, y que deja el equipo por motivos laborales y el año que viene jugará en el Navia C.F., Aaron Peters, portero canadiense llegó en el mercado de invierno y jugó 16 partidos en los que encajó 22 goles, Abdi, delantero francés que llego en el mercado de invierno y casi no pudo jugar minutos.

Audio del técnico Héctor Suárez

Imagenes