Foto: Cultural Leonesa

El Marino de Luanco no puede con la Cultural (0-2)

10 enero 2021

Cultural y Deportiva Leonesa y Marino de Luanco llegaban a la novena jornada del subgrupo B del grupo I de Segunda División B con intereses completamente opuestos.

Derrota del Marino que caía por 0 a 2 ante la Cultural Leonesa. El partido se le puso muy cuesta arriba al conjunto luanquín nada más comenzar.

Eran los primeros minutos y la Cultural tomaba ventaja en un escenario complejo por el césped y las circunstancias meteorológicas.

Sergio Marcos adelantaba a los leoneses a los dos minutos tras aprovechar un error defensivo. Este gol hizo mucho daño a los de Oli, que encajaron el segundo tanto al poco de arrancar el segundo acto. Esta vez el autor fue Héctor Hernández, que tuvo el tercero poco después en un disparo que repelió el larguero.

La expulsión de Nacho Matador a media hora del final acabó con las esperanzas de remontada del Marino, que se estrena en el 2021 con una derrota que le mantiene como colista de grupo con cinco puntos.

Ficha técnica:

Marino de Luanco (0): Chechu Grana, Lora (Álex Arias, m. 65), Adrián Trabanco, Prado, Guaya, Michel (Enol Rodríguez, m. 83), Nacho Matador, César, Luis Morán, Mendi (Chiqui, m. 55), Nino.

Cultural y Deportiva Leonesa (2): Zubiaurre, Tony Abad, Julen Castañeda, Héctor Rodas, Samu Araújo (Galas, m. 83), Sergio Marcos, Eric Montes (José Carlos, m. 83), Carlos Bravo (Rovirola, m. 70), Pipo (Julián Luque, m. 74), Dioni, Héctor Hernández (Campichetti, m. 70).

Goles: 0-1, m. 4: Sergio Marcos; 0-2, m. 54: Héctor Hernández.

Árbitro: Pastoriza Iglesias, Daniel (Colegio Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Michel (m. 12) y Nacho Matador (m. 28 y m. 66) y a los visitantes Carlos Bravo (m. 37) y Samu Araújo (m. 51). Ha expulsado por doble amarilla al local Nacho Matador (m. 66).

Campo: Miramar (Luanco).