El Manlleu visita Mata Jove en el segundo partido del play-off

7 mayo 2021

El próximo fin de semana el TELECABLE H.C. se jugará en su pista los encuentros decisivos para continuar en la lucha por el título de la OK Liga Femenina en la presente temporada. La derrota sufrida el pasado domingo obliga a las gijonesas a ganar el partido del sábado (18:00 horas) para, en caso de victoria, forzar el tercer partido del play-off al día siguiente (17:30 horas).

El equipo gijonés es consciente de lo que se juega y llega fuerte y con ganas de demostrar que lo del pasado domingo fue un accidente y está dispuesto a pelear por llegar a la final de la competición. Las jugadoras están entrenando a lo largo de esta semana con la vista puesta en el partido del sábado y lo que está asegurado en el esfuerzo que desplegarán en la pista para luchar por la victoria y poder brindársela a la afición local.

El TELECABLE tiene a su favor el jugar en su cancha y arropado por su público (en la medida del aforo permitido) que tratará, desde el minuto uno, de llevar en volandas al equipo hasta la victoria.

Además de los espectadores presentes en la pista de Mata Jove, serán muchos los aficionados y aficionadas que seguirán el encuentro por streaming a través del canal de YouTube de Tododeporte Asturias.