Foto: Luis Velasco

El líder del Grupo, Manlleu, visita Mata Jove

Hockey Patines

11 Noviembre 2020

Tras el aplazamiento de los partidos ante el Cuencas Mineras, de OK Liga, y el Benfica, de Copa de Europa, el TELECABLE vuelve a la competición recibiendo en Mata Jove la visita del líder del Grupo A, el Magic Studio C.P. Manlleu y lo hará en el horario habitual de las 19:15 horas.

Ambos conjuntos llegan a esta cita invictos, aunque el conjunto catalán ganó todos sus encuentros y las gijonesas cedieron un empate en el primer partido de la temporada frente al Cerdanyola. El potencial del Manlleu, actual poseedor del título, es sobradamente conocido con jugadoras como María Díez, Peke; Anna Casarramona; Nara López o la guardameta chilena Fernanda Paz que conforman una plantilla muy compensada, haciendo al equipo candidato a cualquiera de los títulos en juego. Por todo ello estamos ante un partido en el que ninguno de los dos equipos saltará a la pista con intención de especular con el resultado y dispuestos a hacerse con un victoria que supondrá, además de los tres puntos, una buena dosis de autoridad.

El TELECABLE H.C. afronta el partido con la idea de refrendar el buen nivel mostrado en los últimos encuentros y enfrente tendrá un rival importante que presionará más arriba, por lo que la posesión de la bola estará mucho más repartida que en otros partidos. También estarán en la pista dos equipos con un juego ofensivo muy importante, por lo que el acierto en el área, tanto en ataque como en defensa, marcará el devenir del marcador.

La principal novedad del TELECABLE estará en el banquillo ya que el encuentro será dirigido por su segundo entrenador, Pedro Abal, debido a la convalecencia que está siguiendo Fernando Sierra, aquejado de COVID en las últimas semanas.

El partido estará dirigido por el colegiado Yoni Sánchez, auxiliado en la mesa por Pablo Nicieza.

El partido será retransmitido en directo a través de nuestra web  TodoDeporte Asturias.