El líder, C.P. Manlleu, visita Mata Jove

Hockey Patines

20 Febrero 2020

El TELECABLE H.C. recibirá el próximo sábado (19:15 horas) la visita del líder, C.P. Manlleu, en un partido muy importante para ambos equipos y de muchísimo interés para la afición hockística asturiana, una afición con la que cuenta el equipo para aportar un plus de motivación en un encuentro tan señalado como el que comentamos.                                                 

El cuadro catalán está demostrando a lo largo de lo que llevamos de competición que es uno de los candidatos a cualquiera de los tres títulos que están en liza en este momento (OK Liga, Copa de la Reina y Copa de Europa), con una plantilla muy compensada y con la presencia de alguna de las estrellas de la OK Liga en sus filas, como las ex-gijonesas María Díez, Peke, que una campaña más comanda la clasificación de las máximas goleadoras o Anna Casarramona, o la portera internacional chilena Fernanda Hidalgo. El Manlleu está demostrando en los últimos años un nivel competitivo muy alto, por lo que se prevé un magnífico duelo en Mata Jove.

El TELECABLE afronta el partido con la idea de refrendar el buen nivel mostrado en los últimos encuentros y enfrente tendrá un rival importante que presionará más arriba, por lo que la posesión de la bola estará mucho más repartida que en otros partidos. También estarán en la pista dos equipos con un juego ofensivo muy importante, por lo que el acierto en el área, tanto en ataque como en defensa, marcará el devenir del marcador.

El arbitraje correrá a cargo del colegiado Isaac Sanz Rodríguez, auxiliado en la mesa por Yoni Sánchez García.

El partido es declarado como DÍA DEL CLUB por el TELECABLE, por lo que los socios deberán de pagar entrada, salvo los socios patrocinadores.

Además, para quien no se pueda acercar al pabellón Mata Jove, el partido será retransmitido en directo por el canal de YouTube de TodoDeporte Asturias

Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imagenes