El Liberbank se estrena en pretemporada esta tarde ante el Zornotza

Baloncesto

18 Septiembre 2020

Primera oportunidad para ver a los chicos de Natxo Lezkano. El Liberbank Oviedo Baloncesto abre la pretemporada con el choque contra Zornotza SB a partir de las 19:00 de esta tarde. Los ovetenses se medirán a este rival de LEB Plata en un partido que será emitido en directo por VINX TV y que se jugará a puerta cerrada.

Los aficionados podrán ver, aunque no sea desde las gradas de Pumarín, a la mayoría de fichajes del cuadro ovetense, que, eso sí, no podrá contar con Alexis Bartolomé, reclamado por el MoraBanc Andorra por la plaga de lesiones que sufre el conjunto pirenaico, ni con Saúl Blanco, que sufre algunas molestias musculares.

Sí que serán de la partida, en principio, los Harald Frey, Marc Martí, Marc-Eddy Norélia o el recién llegado Kendall Manuel, además del capitán Oliver Arteaga en un equipo reforzado por jugadores canteranos y por el alero lituano Justinas Olechnavicius.

Por su parte, el Zornotza SB de Mikel Garitaonandia llega con refuerzos como el base Alberto Cabrera (cedido por Iberostar Tenerife), los escoltas Titas Janusevicius (Estudiantes Lugo Leyma Natura – Liga EBA) y Bryson Robinson (New Orleans University – NCAA), el alero Iker Salazar (Juaristi ISB – LEB Plata) o los ala-pívots Jeromy Rodríguez (East Tennessee University – NCAA) y Jon Manjón (Globalcaja Quintanar – Liga EBA), además de otros hombres que continúan de la pasada campaña como el base Jon Aldekoa, el escolta Joseba Estalayo, el alero Mikel Saínz de la Mata y el ala-pívot Borja Mendía.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.