El Liberbank Oviedo Baloncesto suma al joven Pablo Ferreiro a su plantilla

Baloncesto

02 Septiembre 2020

El Liberbank Oviedo Baloncesto ha llegado a un acuerdo para la incorporación del base Pablo Ferreiro (Lugo, 24/06/1998) para esta siguiente temporada.

A pesar de su juventud, Pablo Ferreiro ha disputado ya tres temporadas en LEB Oro de la mano de Leyma Coruña, además de contar con experiencia en la Liga EBA con el filial del equipo gallego.

El director general del Liberbank Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, hace una valoración sobre este fichaje: “Estamos contentos de anunciar la incorporación al equipo de Pablo Ferreiro. Es un jugador muy joven todavía, pero que tiene experiencia en LEB Oro en su club, en Leyma Coruña, y al que hemos tenido la oportunidad de incorporar para completar la posición de base. Con los dos bases que tenemos este año que llegan por primera vez a España y a la liga, será importante tener un complemento de un jugador que conociese la liga, y además como llega con muchas ganas y hambre de hacerse un hueco en la competición. Desearle una buena temporada, estamos convencidos de que nos va a ayudar mucho, y va a cubrir ese hueco que pueda surgir. Esperamos que tenga una rápida adaptación a la ciudad, y como decimos, seguimos sumando. Ya estamos acercándonos al momento de completar la plantilla y tenemos ganas de empezar a trabajar”.