Foto: OCB

El Liberbank Oviedo Baloncesto finaliza la pretemporada en Burgos

Baloncesto

08 Octubre 2020

El Liberbank Oviedo Baloncesto se enfrentará al Tizona Universidad de Burgos este viernes, 9 de octubre, en el que será el último encuentro de pretemporada para los de Natxo Lezkano antes de que comience la LEB Oro 2020/2021.

El encuentro ante el equipo burgalés será el segundo de esta pretemporada, al haber jugado anteriormente contra el Tizona en Pumarín en un partido que se resolvió con victoria del Autocid por 73-77. A pesar del resultado, el equipo ovetense realizó un buen encuentro teniendo en cuenta las bajas con las que contaba Natxo Lezkano.

En esta ocasión, el entrenador del Oviedo Baloncesto podrá contar con dos jugadores más con respecto al primer encuentro ante Tizona Universidad de Burgos, ya que, a mediados de la semana pasada, Micah Speight pudo incorporarse a los entrenamientos de pretemporada tras superar su PCR y el reconocimiento médico. Además, Oliver Arteaga se ha recuperado de su lesión, por lo que Lezkano podrá contar con el pívot canario para este encuentro, siendo entonces Saúl Blanco el único jugador que se perderá el partido.

El equipo burgalés llega a este partido tras haber disputado la Copa Castilla y León de LEB Oro. En esos encuentros, el Tizona Universidad de Burgos cayó en ambos choques, siendo el primero contra el Destino Palencia por 77-68, y posteriormente contra Real Valladolid Baloncesto por 87-80.