Fotos: El norte de Castilla

El Lealtad suma tres puntos en Valladolid (0-1)

Fútbol

07 Diciembre 2020

El Lealtad ganó al Valladolid 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. El Valladolid B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado ante el Numancia. Por parte del equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa cosechó un empate a cero frente al Real Oviedo B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto maliayo es segundo, mientras que el Valladolid es quinto al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto maliayo, que estrenó el luminoso a través de un gol de Juan López en el minuto 32. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Valladolid dio entrada a Castrillejo por Paulo Vitor, mientras que el Lealtad dio luz verde a Saha, Jorge Sáez, Juan Mera y Piniella por Atta, Hernández, Maissa Fall y Juan López.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Lealtad (Atta, Saha e Iriondo). Además, en el encuentro hubo dos tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Dani Sandoval por parte del equipo visitante y de Fran Álvarez por parte del equipo local.

Con este resultado, el Valladolid se mantiene con 11 puntos y el Lealtad asciende hasta los 12 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Oviedo B, mientras que el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Burgos.

Imagenes