El Grupo reabre sus puertas

Varios

11 Mayo 2020

El  pasado  14  de  marzo,  en  aplicación  del  RD  463/2020,  se  produjo  el  cierre  de las  instalaciones del Real Grupo Covadonga.  Desde el primer momento, se han estado realizando labores de mantenimiento y vigilancia para evitar cualquier deterioro de las mismas. Desde el día 20 de abril el personal de  servicios generales y mantenimiento, se ha incorporado a su puesto de trabajo, para  proceder a la limpieza y desinfección de todos los espacios que se pondrán a disposición del socio, y todo ello cumpliendo las normas que establecen las autoridades sanitarias.Tras la publicación de la Orden Ministerial en el Boletín Oficial del Estado de ayer sábado, 9 de mayo, relacionada con la entrada en la Fase 1 en Asturias y ciñéndonos a dicha norma, la Junta Directiva reunida el 10 de mayo de 2020 a las 17:00 h., acordó:

1. Proceder a una apertura parcial de las instalaciones, exclusivamente para práctica deportiva y obligatoriamente con cita previa, desde las 08:00 h. del próximo martes, 12 de mayo, y hasta las 22:30h. siguiendo un protocolo específico de desescalada elaborado por el Club y que se hará público en página web, para conocimiento y cumplimiento de todos los socios.

2. Las reservas se podrán realizar por teléfono, a través de la página web o a través de la aplicación de móvil.

3. Se podrá  realizar, insistimos con cita previa: tenis descubierto (no en modalidad de dobles), gimnasio exterior (individual), circuitos de carrera y portalines (individual), en las sedes de El Grupo y Grupo Mareo.

4.Toda actuación presente y futura se hará bajo la premisa de garantizar la seguridad de nuestros socios y  trabajadores a  la  hora  de  retomar  la actividad, cumpliendo  escrupulosamente  la  normativa  que  marquen  las autoridades sanitarias. Por tanto, esta reapertura podrá evolucionar a más servicios y espacios a medida que lo vaya permitiendo la normativa.

Imagenes